EMOLTV

Adaptación de David Fincher de la novela "Perdida" se estrenará en el Festival de Nueva York

La película se exhibirá por primera vez el 26 de septiembre en el certamen estadounidense. Una semana después se estrenará a nivel comercial.

17 de Julio de 2014 | 09:23 | Emol
imagen

Fincher eligió a Ben Affleck y Rosamund Pike para los papeles principales de su película.

New Regency Pictures.

SANTIAGO.- La nueva película de David Fincher, "Perdida", inaugurará la nueva versión del Festival de Cine de Nueva York el próximo 26 de septiembre.


La cinta basada en el bestseller de Gillian Flynn se estrenará en las salas de cine pocos días después: el 3 de octubre.


"Perdida" fue una de las novelas más exitosas de 2012 en el mercado literario anglo. Meses después se lanzó en español. Cuenta la historia de Amy Dunne, una mujer que desaparece en misteriosas circunstancias el día de su aniversario matrimonial.


Su esposo, Nick, poco a poco es vinculado con la desaparición por parte de la policía. El principal atractivo de la novela es que está narrada a dos voces. Por una parte se relata la experiencia de Nick tras la desaparición de Amy y, por otra parte, se exponen los escritos de la mujer en su diario de vida, desde el día que conoció a su esposo hasta poco antes de que se le perdiera la pista.


La película será protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?