EMOLTV

Hijo de histórico notero mundialero gana concurso para ser panelista en Fox Sports

Roberto Apud Jr., autor de una difundida carta a los seleccionados chilenos durante el último Mundial de Fútbol, ganó el concurso "El panelista de la gente" y se integrará por un mes al programa "Fox Sports Radio".

17 de Julio de 2014 | 11:45 | Emol
imagen

Roberto Apud Jr., hijo del recordado notero de Canal 13, se sumará al panel de ''Fox Sports Radio'' durante agosto.

Fox Sports

SANTIAGO.- Mucho  antes de Koke Santa Ana o Jhendelyn Núñez, en el oficio de notero mundialero destacaban otros personajes que hicieron de las suyas en varias ediciones del torneo de fútbol, como el periodista y también productor de histórticos programas como "Sábados gigantes", Roberto Apud, quien al alero de "Lo mejor del Mundial" de Canal 13 realizó divertidas notas en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

Y algo de esa pasta parece haber heredado su hijo, Roberto Apud Jr., quien la tarde de ayer miércoles se alzó como el gran ganador del concurso realizado por Fox Sports, "El panelista de la gente".

El joven egresado de Comunicación Audiovisual se impuso a un total de 191 participantes en la competencia que se desarrolló por 45 días y cuya última etapa se disputó en vivo y en directo en un estudio de televisión instalado en un mall capitalino, hasta donde arribaron los seis finalistas elegidos por votación popular.

El programa especial, conducido por la argentina Gisela Bargar, se extendió por dos horas y finalizó de forma muy emotiva, una vez que se nombró a Apud Jr. como el gran triunfador.

Ahora, como "El panelista de la gente", el joven de 26 años representará a "la voz del pueblo" durante todo el mes de agosto, comentando en "Fox Sports Radio" todas las alternativas del torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

"Es muy importante que FOX Sports Chile le haya dado la oportunidad a la hinchada de dar su opinión y demostrar lo que saben", afirmó Bargar, tras el fin de la competencia.

Roberto Apud Jr. se sumará así a Marcelo Barticciotto, Juvenal Olmos y Dante Poli en el espacio deportivo que se emite de lunes a viernes, de 19 a 21 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?