EMOLTV

Maradona tras lograr detención de su ex pareja: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias"

El ex futbolista argentino acusa a Rocío Oliva de robo. La joven supuestamente sustrajo algunas pertenencias de él cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes.

17 de Julio de 2014 | 15:22 | Emol
imagen

Maradona presentó una orden de captura internacional y ayer la policía detuvo a Oliva en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

EFE.

SANTIAGO.- Diego Armando Maradona reiteró este jueves que está dispuesto a llegar "hasta las últimas consecuencias" en el proceso judicial que lo enfrenta a su ex pareja, la futbolista Rocío Oliva.


El emblemático deportista trasandino acusó a la  mujer de robo, debido a que supuestamente sustrajo algunas de sus pertenencias cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes.


Maradona presentó una orden de captura internacional y ayer la policía detuvo a Oliva, de 23 años, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.


"No estoy arrepentido, desde hace cinco meses que lucho para no llegar a esta situación y lo único que recibí eran burlas. Si ella me devolvía las cosas, esto no pasaba", dijo este jueves el ex futbolista a la prensa argentina.


"La denuncia fue mi decisión y voy a ir hasta las últimas consecuencias", añadió Maradona.


La justicia argentina tiene que omprobar la existencia de la denuncia realizada por Maradona y la validez de un eventual proceso de extradición a Dubai.


El abogado del ex DT de la selección argentina, Matías Morla, aseguró que la joven podría cumplir una condena de dos años en Dubai si es que no devuelve los bienes de Maradona (relojes, un computador, celulares y joyas).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?