EMOLTV

Sandra Bullock interpretará a gurú del marketing en nueva película de Sony

La actriz será Brownie Wise, ejecutiva responsable del éxito de la marca Tupperware, en la nueva cinta dirigida por Tate Taylor.

20 de Julio de 2014 | 17:07 | Emol
imagen
John Shearer/Invision/AP

SANTIAGO.- Sandra Bullock interpretará a una famosa ejecutiva de la marca Tupperware en la nueva cinta dirigida por Tate Taylor y adquirida por el estudio Sony Pictures.


La futura producción estará basada en el libro de no ficción "Tupperware sin sellar" escrito por Bob Kealing, que cuenta la historia de la empresaria Brownie Wise, responsable del éxito de la marca Tupperware, y quien implementó el plan de venta por demostración en la comercialización de productos.


Pese a ser una mujer innovadora en los negocios, Brownie se enfrenta al fundador de la empresa y creador de la marca, Earl Tupper, y es despedida en extrañas circunstancias.


De acuerdo a lo consignado por L.A. Times Hannah Minghella, presidenta de producción de Sony, a través de un comunicado afirmó que el cineasta Tate Taylor poseía "la rara y delicada habilidad para captar tanto el romanticismo y las restricciones de tiempo y lugar. En este caso la América suburbana de 1950."


La película marca el primer rol oficial que Sandra Bullock asume luego de su nominación al Oscar el año pasado por su actuación en la cinta de Alfonso Cuarón, "Gravity".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?