EMOLTV

Fin del misterio: Revelan el primer tráiler de "50 sombras de Grey"

Luego de meses de espera, los seguidores de la trilogía erótica de E.L. James ya pueden observar el primer adelanto de la cinta, el cual muestra cómo la inocente Anastasia Steele conoce a Christian Grey.

24 de Julio de 2014 | 13:49 | Emol

SANTIAGO.- "Así que esto es sólo una entrevista para el diario". Con esa frase comienza el esperado tráiler de la película "50 sombras de Grey", que este jueves tuvo su lanzamiento oficial (ver video).

En poco más de dos minutos y 30 segundos, el primer adelanto de la ansiada película basada en la trilogía erótica de E.L. James, muestra cómo la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson) conoce al millonario empresario Christian Grey (Jamie Dornan).

La novela "50 sombras de Grey" muestra la historia de Steele, una estudiante de 22 años que cursa la carrera de Literatura y que debe reemplazar a una amiga en una entrevista de trabajo a Christian Grey, un joven y exitoso empresario, a quien le gustan todo tipo de juegos sexuales.

Tras su primer encuentro, comienza una relación entre ambos marcada por la sexualidad y la dominación que representa Grey en la vida de Anastasia.

El tráiler confirma que el tema principal de la película es una versión más lenta de la canción "Crazy in Love" de Beyoncé, quien el fin de semana pasado había hecho un pequeño adelanto del lanzamiento del anticipo oficial de la película.

"50 sombras de Grey", dirigida por Sam Taylor-Johnson, será estrenada el próximo 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín, y contará con dos versiones de la historia: una apta sólo para mayores de 17 años (NC-17) y otra que permita el acceso de menores junto a sus padres (R).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?