EMOLTV

Alec Baldwin y Shia LaBeouf debieron enfrentar hoy a la justicia de Nueva York

Ambos actores tuvieron que asistir a tribunales para responder por casos diferentes de alteración al orden público. Un proceso fue desestimado, mientras que el otro continuará en septiembre.

24 de Julio de 2014 | 17:12 | AP
imagen

Shia LaBeouf asistió hoy a la corte en compañía de su abogado. Deberá volver en septiembre.

Reuters

NUEVA YORK.- Se suponía que Alec Baldwin y Shia LaBeouf iban a compartir el escenario en Broadway el año pasado, pero eso nunca sucedió. Sin embargo, este jueves sí coincidieron en una actividad bastante menos glamorosa: debieron presentarse en las cortes de Manhattan.

Ambos actores fueron citados en tribunales ubicados a pocas calles de distancia, donde debieron responder por casos de alteración del orden público.

LaBeouf está acusado de interrumpir una obra de teatro en Broadway, mientras que Baldwin de discutir con agentes de policía que lo detuvieron por conducir su bicicleta en sentido contrario.

El juez a cargo del caso de la estrella de "30 Rock" decidió que el proceso será desestimado si el actor no se mete en más problemas durante los próximos seis meses.

En lo que respecta al protagonista de las tres primeras entregas de "Transformers", en tanto, su abogado y los fiscales dijeron que estaban tratando de resolver su caso. No obstante, deberá regresar a la corte en septiembre próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?