EMOLTV

Actor chileno Pedro Pascal admite que le gustaría seguir en "Game of Thrones"

El hombre tras Oberyn Martell asegura que aceptaría cualquier nuevo rol en la serie de HBO, debido a la calidad de la producción y a su buena experiencia con el elenco.

25 de Julio de 2014 | 10:10 | Emol
imagen

Pedro Pascal tiene pendiente el estreno de dos películas y rodará una serie para Netflix.

HBO.

SANTIAGO.- El actor chileno Pedro Pascal, conocido por haber interpretado a Oberyn Martell en "Game of Thrones", admitió en la Comic-Con de San Diego que le gustaría volver a ser parte de la serie, aunque fuera en un rol pequeño.


"Últimamente he pensado, egoístamente, que me gustaría seguir en 'Game of Thrones', porque ellos son las mejores personas con las que he trabajado. El noventa por ciento del trabajo se basa en la calidad de los guiones, o incluso más, el 99 por ciento, y eso es algo a lo que no estoy acostumbrado", dijo el actor, quien se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia que sigue la serie de HBO.


El actor chileno radicado en Estados Unidos añadió que además de los guiones,"tiene al mejor equipo, al mejor grupo de diseño y al mejor elenco con el que haya trabajado. Lo pasé muy bien, y nunca había tenido un desafío tan grande".


"Incluso si mi papel fuera sólo una fracción del que tuve, el hecho de estar allí, con todos ellos, me haría aceptarlo", aseguró Pascal al portal The Huffington post.


El actor confesó, además, que el rol de Oberyn Martell es, "sin dudas", el más importante y difícil de toda su carrera, debido a que debía proyectar una "confianza excesiva" y empatizar positivamente con la audiencia.


"El personaje tenía una confianza que era importante proyectar. Cualquier ser humano tendría problemas para alcanzar ese nivel de confianza- que llega a ser peligroso, porque era excesiva", explicó.


Tras su participación en la serie basada en los  libros de George R.R. Martin, Pascal aumentó su popularidad en el mercado del cine y la televisión. Tiene pendiente el estreno de dos películas y será parte de una nueva serie de Netflix basada en la vida de Pablo Escobar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?