EMOLTV

Revelan la primera imagen de la nueva "Mujer Maravilla"

"Yo estoy lista, ¿y tú?", escribió la bella actriz israelí Gal Gadot en su cuenta de Twitter, junto con la publicación de una fotografía de su interpretación de la heroína.

26 de Julio de 2014 | 15:48 | Emol
imagen

Esta es la primera imagen de Gal Gadot en el papel de la ''Mujer Maravilla''.

Twitter oficial Gal Gadot

SANTIAGO.- La nueva película de superhéroes "Batman vs Superman: Dawn of Justice" reveló este sábado la primera imagen de la actriz Gal Gadot en el papel de la "Mujer Maravilla".

La presentación oficial se realizó hoy en el marco de la Comic Con que por estos días se realiza en San Diego, hasta donde arribó la ex Miss Israel junto a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) para participar de un panel en el que hablaron de la esperada cinta.

En la fotografía, la bella actriz de 29 años deja en el olvido el icónico traje blanco, azul y rojo que vestía a su personaje en el pasado, para lucir ahora un conjunto que asemeja a una armadura de cuero.

"Yo estoy lista, ¿y tú?", escribió la otrora estrella de "Rápido y Furioso" en su cuenta de Twitter, donde compartió la citada imagen.

En el encuentro, además, Gadot, Affleck y Cavill presenciaron junto a los fanáticos un adelanto de 20 segundos en los que se puede ver a Batman quitar la cubierta de su "batiseñal" y ponerla en marcha. Una vez que la luz se refleja en el cielo nocturno, Superman aparece en escena y los héroes se encuentran frente a frente.

La película se encuentra en plena etapa de rodaje y llegará a los cines recién en 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?