EMOLTV

Zoe Saldana posa desnuda para la portada de una revista británica

La protagonista de "Avatar" y "Guardianes de la galaxia" participó en una audaz sesión de fotos antes de anunciar que está embarazada.

29 de Julio de 2014 | 12:17 | Emol
imagen

''Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no querría ver'', cuenta la actriz.

John Wright. Women's Health.

SANTIAGO.- A sólo dos días del estreno de "Guardianes de la galaxia", la edición británica de la revista "Women's Health" anunció que su única protagonista femenina, Zoe Saldana, protagonizará su portada de septiembre.


La actriz estadounidense de 36 años participó en una sesión de fotos que muestra su cuerpo desnudo.


La figura de "Avatar" concedió una entrevista en la que explica que en los últimos años su físico ha cambiado producto de la edad, pero que está aprendiendo a aceptar esa situación.


"Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no querría ver", dice la actriz en un extracto adelantado por la publicación


"Mi primera reacción es respirar y pensar: ‘Soy una mujer. Tengo 36. Mi cuerpo está cambiando'", cuenta Saldana.


La estadounidense confirmó la semana pasada que está embarazada, pero esta entrevista la otorgó antes de conocer su estado.


En la conversación aseguró que se siente "hermosa de una forma que incluso cuando me ejercitaba mucho, no me sentía, porque había épocas en la que era muy delgada y no me gustaba porque sentía que parecía muy muscular y de pecho plano".


Pero aclara que con el tiempo llegó a comprender que "nunca estarás completamente feliz por lo que al final del día debes decir: 'A la mierda, sólo sé feliz y agradece'".


La nueva película de Saldana, basada en el cómic de Marvel, se estrenará en Chile este jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?