EMOLTV

Novia de Augusto Schuster se desnuda para confirmar su casamiento

Bárbara Vélez posó para la portada de una revista trasandina, donde además de anunciar el compromiso adelantó que desea ser madre muy pronto.

30 de Julio de 2014 | 09:56 | Emol
imagen

La argentina Bárbara Vélez contraerá matrimonio con el actor nacional Augusto Schuster.

www.infobae.com

SANTIAGO.- La novia argentina del actor nacional Augusto Schuster, Bárbara Vélez, posó desnuda para la portada de la revista trasandina Gente, donde además brindó una entrevista en la que confirmó su próximo matrimonio con el ex "Amango".

"Me caso. Quiero ser feliz", dijo la joven de 20 años, hija de la vedette Nazarena Vélez e hijastra del fallecido empresario Fabián Rodríguez, a Gente, en declaraciones recogidas por el portal Infobae.

La pareja se conoció hace poco más de un año cuando ambos eran parte del elenco de la serie de la cadena Telefé, "Somos familia". Tras un periodo de amistad, iniciaron una relación que ahora los tiene ad portas del altar.

"Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", aseguró la actriz, quien adelantó que ya está en sus planes convertirse en madre. "Quiero tener un bebé pronto", dijo.

Schuster y Vélez se comprometieron a mediados de junio, durante el último cumpleaños de la también actriz, y desde entonces la noticia ha generado una ola de comentarios, principalmente por la juventud de la pareja.

Una vez casados, por sus compromisos laborales deberán vivir parte de su tiempo en Argentina y otra en Chile, dado que el actor nacional es una de las flamantes contrataciones de la nueva área dramática de Mega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?