EMOLTV

"The Big Bang Theory" posterga grabaciones de nueva temporada por problemas con su elenco

Cinco actores de la exitosa sitcom aún no firman sus contratos, pues están negociando un aumento de sueldo.

30 de Julio de 2014 | 12:57 | Emol
imagen

Kunnal Nayyar , Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg exigen renegociar los montos que reciben por capítulo.

WB.

SANTIAGO.- Hoy los actores de "The Big Bang Theory" debían comenzar a trabajar en la octava temporada de la serie, pero debido a que cinco de ellos aún no llegan a acuerdo por su reajuste de sueldo, los productores tuvieron que postergar los ensayos.


"Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que estaba agendada para hoy, fue pospuesta", declaró Warner Bros. en un comunicado de prensa.


Este miércoles el elenco tenía que empezar la lectura de guiones en conjunto.


El pasado 18 de julio se informó que Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard) se habrían unido para negociar por un significante aumento de sus ingresos, el cual llegaría al millón de dólares por capítulo.


Durante la séptima temporada, los actores que interpretan a Penny, Leonard y Sheldon recibieron 350 mil dólares por episodio, mientras que los otros dos protagonistas Simon Helberg (Howard) y Kunnal Nayyar (Rajesh), ganarían una cifra un menor.


Sin embargo, debido al aumento de las ganancias que ha tenido la comedia, el cual bordearía los tres mil millones de dólares, los protagonistas originales buscan un aumento de sueldo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?