EMOLTV

Estudio de "Los indestructibles" demanda a quienes piratearon la tercera cinta de la saga

A tres semanas de su estreno, la película protagonizada por Sylvester Stallone fue compartida por internet más de 180 mil veces.

01 de Agosto de 2014 | 13:33 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Luego de que la tercera parte de "Los indestructibles" fuera pirateada y publicada por internet tres semanas antes de su estreno, el estudio Lionsgate demandó a diez sujetos, acusándolos de ser los responsables del acto.

Según informó "Variety", la demanda señala que Lionsgate supo el pasado 24 de julio que una copia digital de "Los indestructibles 3" había sido robada y compartida en diversos sitios web.

Es por eso que el estudio se encuentra pidiendo un monto no especificado por derechos de autor, y está tratando de bloquear a varios sitios de internet que compartieron o distribuyeron la copia de la cinta.

Además, Lionsgate exige que los acusados, identificados como John Doe del 1 al 10, entreguen todas las copias de la película.

A finales de julio, "Los indestructibles 3", protagonizada por Sylvester Stallone, fue pirateada y descargada 189 veces en 24 horas a tres semanas de su estreno en EE.UU.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?