EMOLTV

Lorde asegura que está intentando mover su música "a un nuevo lugar"

La cantante neozelandesa admitió que luego de su primer trabajo discográfico "todo suena como el álbum anterior".

02 de Agosto de 2014 | 14:55 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La neozelandesa Lorde reconoce que está intentando llevar su música a otra área ya que después de su álbum debut sus temas suenan muy parecidos unos con otros.


"Definitivamente estoy escribiendo cosas nuevas. No sé cómo va a terminar todo. El primer periodo de escritura después de haber grabado un álbum todo suena como el anterior", explicó la joven artista en entrevista con Billboard.


La intérprete de "Royals" además asegura "estoy tratando de conseguir eso fuera de mi sistema y moverlo a un nuevo lugar. Pero he estado escribiendo con algunas buenas personas y sólo haciendo rarezas, cosas interesantes, lo que siempre es bueno para ser creativo".


La ganadora del Grammy actualmente esta preparando su participación en la banda sonora de la nueva película de "Los juegos del hambre", la cual será su primera composición tras el lanzamiento de "Pure Heroine".


"Ha sido realmente mi bebé, lo que es impresionante. Es muy gratificante, pero me sorprende que este estudio masivo entregara las riendas a un joven de 17 años de edad. Yo, literalmente, he estado haciendo esto por mí misma", afirmó Lorde.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?