EMOLTV

"Los Cazafantasmas 3" podría ser protagonizada por un elenco femenino

La secuela del clásico de los ochenta además ya contaría con el nombre del director y guionista Paul Feig para encabezar el proyecto.

03 de Agosto de 2014 | 11:29 | Emol
imagen
El Mercurio/Archivo

SANTIAGO.- El clásico de los ochenta "Los Cazafantasmas" podría tener un cambio de rumbo y ser protagonizada por un grupo de mujeres en su tercera entrega, sin descartar la presencia de algunos de sus actores originales en el elenco.


"Los Cazafantasmas 3" va tomando forma y uno de los cambios más importantes podría ser la presencia femenina en reemplazo de los cuatro protagonistas masculinos en torno a los cuales giraron las dos primeras partes, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.


Pese a ello la producción no descarta la presencia de al menos un par de los actores originales en su reparto, entre los cuales ya se contaría con Dan Aykroyd.


Junto a las informaciones de una nueva trama, Sony ya tendría en vistas a un posible candidato para dirigir la producción y se trataría de Paul Feig, director de la comedia "Bridesmaids" y series como "Freaks and Geeks" y "The Office".


La secuela originalmente tenía previsto contar con el director de las dos primeras cintas, Ivan Reitman, sin embargo, el cineasta salió del proyecto obligando a iniciar la búsqueda que en sus primeras etapas contempló nombres como Phil Lord y Christopher Miller.


La comedia de ciencia ficción regresa a tres décadas del estreno de su primera película, la cual narraba las aventuras de un grupo encargado de combatir actividades paranormales.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?