EMOLTV

Sandra Bullock lidera la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood

La protagonista de "Gravedad" ganó más de 51 millones de dólares en el último año.

04 de Agosto de 2014 | 13:53 | Reuters
imagen
NYT
NUEVA YORK.- La ganadora del Oscar Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada, con unos ingresos estimados de 51 millones de dólares en 12 meses, según informó la prestigiosa revista Forbes.

Bullock, de 50 años, tuvo un enorme éxito el año pasado con la película "Gravedad", cinta que obtuvo siete premios de la Academia, entre ellos el de mejor director para Alfonso Cuarón. En total, el filme recaudó más de 716 millones de dólares en todo el mundo.

Gracias a eso, la actriz ganadora del Oscar en en 2010 por "Un sueño posible", pasó de la séptima posición en la prestigiosa lista a liderarla entre junio de 2013 y junio de 2014.
"La estrella de 'Gravedad' Sandra Bullock no ganó (el Oscar) a la mejor actriz este año, pero ganó un montón de dinero", explicó Forbes al publicar las ganancias de Bullock.

En segundo lugar, por segundo año consecutivo lo quedó la protagonista de "Los juegos del hambre" Jennifer Lawrence, de 23 años, con ingresos estimados de 34 millones de dólares, mientras que Jennifer Aniston, de 45 años, escaló a la tercera posición con 31 millones.

Los primeros cinco puestos lo completan Gwyneth Paltrow, de 41 años, con ingresos por unos 19 millones, y Angelina Jolie, con 18 millones. Jolie, de 39 años, fue la número uno el año pasado.

Por su parte, Scarlett Johansson, protagonista de la película de ciencia ficción "Lucy", fue séptima con 17 millones, mientras que la protagonista de la saga de vampiros "Crepúsculo" Kristen Stewart, cayó de la tercera posición a la décima con ingresos por 12 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?