EMOLTV

MTV confirma serie basada en la película "Scream"

La producción está preparando su piloto. El elenco estará conformado por actores que están iniciando sus carreras.

05 de Agosto de 2014 | 13:47 | Emol
imagen

La serie aún no tiene fecha de estreno.

BF Distribution.

SANTIAGO.- La cadena estadounidense MTV confirmó la realización de una serie inspirada en la franquicia "Scream".


La producción será dirigida por Jamie Travis, cineasta que hasta este año se había dedicado mayoritariamente a cortometajes y películas de bajo presupuesto, pero que recientemente fue fichado por MTV para participar en "Faking It".


La revista "variety" informa que los actores que asumirán los papeles principales son Willa Fitzgerald ("Alpha House"), Amy Forsyth ("Torment"), John Karna ("The Neighbors"), Carlson Young ("Key and Peele") y Amadeus Serafini. Aunque la mayoría tiene experiencia previa en cine o televisión, todos son jóvenes que inician sus carreras.


La producción estará en manos de los prestigiosos Bob y Harvey Weinstein, dueños del estudio que lanzó la cinta original, Dimension Films.


"Estamos muy entusiasmados por estar en el negocio con los formidables hermanos Weinstein. MTV es la cadena perfecta para traer este sorprendente filme a la televisión", dijo la presidenta de programación del canal, Susanne Daniels, al referirse al proyecto, el cual actualmente prepara su piloto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?