EMOLTV

Paris Hilton revoluciona Ibiza con su exclusiva fiesta "Espuma y Diamantes"

La heredera de un imperio hotelero está en la isla española oficiando como DJ, pero también aprovechando de promocionar el segundo capítulo de su carrera musical.

07 de Agosto de 2014 | 09:36 | EFE
imagen

Hilton forma parte del menú de cada miércoles en Ibiza, en su rol de DJ.

AFP

IBIZA.- Paris Hilton promete revolucionar la isla española de Ibiza, una de las capitales mundiales de la vida nocturna, con su fiesta "Espuma y diamantes" (Foan and Diamonds), en las que durante cuatro miércoles consecutivos oficiará de pinchadiscos en la discoteca Amnesia.

La millonaria abrió su paso anoche, ocasión que aprovechó para promocionar su single "Come alive", un tema de tintes house en la línea con los temas veraniegos que han popularizado DJs como Avicii o David Guetta, y con el que extiende su irregular carrera musical.

Precedida por un grupo de bailarinas y una lluvia de confetti, París Hilton llegó a la discoteca en una enorme limusina blanca y alcanzó el photocall custodiada por una barrera de guardaespaldas.

Una vez despejada la zona y mientras un centenar de personas la vitoreaban, posó para los fotógrafos luciendo un vestido blanco muy ceñido, cerrado por delante, pero con una generosa abertura por la espalda.

Allí, Hilton realizó declaraciones previamente pactadas con su agencia y centradas exclusivamente en su proyecto musica l. La heredera de un imperio hotelero aseguró sentirse muy ilusionada con su fiesta, ya que había estado "practicando mucho" para mejorar sus prestaciones como DJ.

"La música es una de mis pasiones, me divierte y emociona, y por eso he estado preparando con mucha ilusión la música durante estas sesiones", dijo.

Según Hilton, la fiesta "Espuma y Diamantes" es "sexy, divertida y está pensada para que el público no pare de bailar".

Tras retirarse a una zona reservada de la discoteca, Hilton regresó hacia las cuatro de la madrugada a la cabina de disc-jockey de la sala principal de la discoteca, donde ofreció su selección musica l al público, que terminó bañado en espuma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?