EMOLTV

Chris Martin anuncia nueva colaboración entre Coldplay y Rihanna

El líder de la agrupación afirmó que le "encanta" compartir estudio con la cantante, y aseguró que le gustaría contar con su participación en un próximo disco.

11 de Agosto de 2014 | 08:57 | Emol
imagen

Coldplay ya trabaja en su próximo disco ''Ghost stories''.

Jack Plunkett/Invision/AP

SANTIAGO.- El vocalista de Coldplay, Chris Martin, reconoció estar trabajando en un nuevo tema que incluiría la participación de Rihanna, y que podría formar parte del próximo disco de la banda.

La agrupación británica se reencontraría con la estrella del pop tras trabajar juntos en 2011 en el single "Princess of China", participación que recibió elogiosas palabras de parte de Martin.

"Me encanta estar en el estudio con Rihanna", aseguró el músico en entrevista con la emisora estadounidense Fresh 102.7, añadiendo que no se trata necesariamente de trabajar "con" la cantante, sino que "yo estaba trabajando para ella. No creo que ella siquiera preguntara, yo sólo dije 'por favor, ¿puedo probar algo?' ".

Respecto si Rihanna estará en la nueva producción discográfica de Coldplay, Martin aseguró entrecortado: "Espero que sí. Tengo una canción muy bonita que... tal vez, eso espero".

Chris Martin además confirmó que la agrupación ya está trabajando en su nuevo disco, explicando que "sabíamos que queríamos hacer esta cosa llamada Ghost stories, y después hacer otra cosa", agregando que después de ello planean realizar una nueva gira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?