EMOLTV

Una de las integrantes del clan Kardashian sufre robo a su casa

Kourtney Kardashian denunció ante la policía la desaparición de 4 mil dólares desde la mansión que arrienda en los Hamptons.

11 de Agosto de 2014 | 16:44 | EFE
imagen

Kourtney Kardashian denunció en febrero pasado el robo de 50 mil dólares.

E!

NUEVA YORK.- Una de las protagonistas del reality show "Keeping up with the Kardashians", Kourtney, sufrió el robo de cuatro mil dólares en efectivo desde la casa de verano que arrienda en los Hamptons, en Long Island.


Kardashian y su novio, Scott Disick, denunciaron la desaparición de 4 mil dólares que tenían en el dormitorio principal de su casa en los Hamptons a principios de julio, según constató la prensa hoy.


El ladrón no tuvo que forzar la entrada para acceder al dinero.


Kourtney denunció en febrero que habían desaparecido 50 mil dólares de su casa en Calabasas (California), mientras que a su hermana Khloe, un mes después, le robaron joyas por valor de 250 mil dólares en otra de sus residencias.


Ambas hermanas fueron objeto de una campaña en su contra por parte de los vecinos de los Hamptons, quienes aseguran que ellas acabaron con la discreta y elitista atmósfera de esta zona costera de Long Island al arrendar una mansión este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?