EMOLTV

Conmoción en el mundo del espectáculo por muerte de Robin Williams

Exponentes del cine y la música lamentaron el fallecimiento del célebre comediante.

12 de Agosto de 2014 | 08:47 | Agencias

NUEVA YORK.- No bien se conoció la trágica noticia de la muerte de Robin Williams se multiplicaron las expresiones de pesar en el mundo del cine y la música.

La actriz chilena Leonor Varela, quien desarrolla su carrera en Estados Unidos, consideró que con el fallecimiento del comediante "se ha perdido a un gran ser humano que tanto nos ha inspirado y nos ha hecho vibrar con su gran corazón y sentido del humor", en declaraciones al canal 24 Horas.

"Robin era una tormenta de luz de genialidad humorística, y nuestra risa era el trueno que lo sostenía. Era un compañero y no puedo creer que se haya ido", expresó el director Steven Spielberg, citado por la revista "Variety".

"Gracias por el bellamente original y bravo artista que fue Robin Williams. Nos enseñaste cómo permanecer en el filo, sin miedo y más brillantes", escribió el actor y músico Jared Leto en su cuenta de Twitter.

"¡No! Robin Williams, eras tan amado", se lamentó Mia Farrow en la misma red social.

"Qué trágica pérdida. Siempre tendré increíbles recuerdos de Robin Williams. Respeto y amor a su familia", señaló el rockero Ozzy Osbourne.

"No podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, buena persona, gran talento, compañero de reparto, alma sincera", manifestó Steve Martin.

El legendario compositor y productor musical Quincy Jones expresó su adiós "a mi querido hermano y amigo". "El mundo perderá las décadas de risas que nos diste a todos".

"Me cuesta creer la muerte de Robin Williams. Estoy estupefacto. Fue un talentoso actor y amado por el mundo del cine. ¡Cuánto dolor! QEPD", señaló el director mexicano y ganador del Oscar Alfonso Cuarón.

El ex Beatle Ringo Starr, en tanto, escribió en Twitter su despedida al comediante. "Adiós y Dios bendiga a Robin Williams, paz y amor" para él.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?