EMOLTV

Gwyneth Paltrow habría iniciado una relación con uno de los creadores de "Glee"

La revista US Weekly afirma que el productor Brad Falchuk es el nuevo amor de la ganadora del Oscar, quien en marzo puso fin a su matrimonio con Chris Martin.

13 de Agosto de 2014 | 17:29 | Emol
imagen

Gwyneth Paltrow ya habría encontrado un nuevo amor, según US Weekly.

Reuters

SANTIAGO.- La actriz Gwyneth Paltrow habría iniciado una nueva relación amorosa, a casi cinco meses de haber anunciado el término de su matrimonio de 11 años con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Según informa la revista US Weekly, la ganadora del Oscar está saliendo con el productor Brad Falchuk, uno de los creadores de la exitosa serie "Glee".

Paltrow y Falchuk se conocieron en 2010, cuando la actriz participó en uno de los capítulos de la popular comedia interpretando a Holly Holliday. "El vínculo entre ellos empezó profesionalmente", afirmó una fuente a la publicación estadounidense, donde además aseguran que hace unos días la naciente pareja fue vista muy cariñosa en un restaurante ubicado en East Borough, en Los Angeles.

US Weekly informa, así mismo, que cercanos a la actriz de 41 años y el ejecutivo de 43 comentaron que ambos realizaron un romántico viaje a Utah durante el fin de semana del 25 de julio.

Cabe destacar que Brad Falchuk, quien fue productor y guionista de la serie "Nip/Tuck", es divorciado y tiene dos hijos, al igual que la protagonista de "Grandes Esperanzas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?