EMOLTV

"Al filo del mañana" cambia de nombre para intentar captar nuevos espectadores

La cinta protagonizada por Tom Cruise será comercializada en DVD y Blu-ray con una portada que destaca el eslogan "Live Die Repeat" en lugar del título con el que llegó a las salas de cine.

15 de Agosto de 2014 | 14:10 | Emol
imagen
Warner Bros

SANTIAGO.- "Al filo del mañana", la cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise,  intentará revertir los malos resultados que obtuvo en su paso por las salas de cine promocionando su eslogan en lugar del título mundialmente conocido.


Al parecer interesados en captar nuevos espectadores, la Warner Bros ha decidido dar mayor espacio en portada al eslogan de la cinta, "Live Die Repeat", por sobre el mencionado título con el cual se le comercializó.


El nuevo nombre aparecerá en la portada del DVD y Blu-ray de la cinta, pack que estará disponible desde el 7 de octubre de acuerdo a lo consignado por Variety.


La portada, cubierta en su totalidad por las palabras "Live Die Repeat", sin embargo conservarán el título original, "Al filo del mañana" ("Edge of Tomorrow"), como una pequeña anotación junto a los apellidos de sus protagonistas.


Pese a haber tenido una buena recepción por parte de los críticos, la cinta no logró una recaudación exitosa en la taquilla norteamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?