EMOLTV

Nueva serie de ciencia ficción de HBO suma a actriz de "El Señor de los Anillos" a su elenco

"Westworld", producida por J.J. Abrams, suma a la australiana Miranda Otto al elenco que ya componen figuras como Anthony Hopkins, Even Rachel Wood y Ed Harris.

16 de Agosto de 2014 | 10:50 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- La actriz australiana Miranda Otto es la nueva integrante del elenco de "Westworld", la próxima serie de ciencia ficción de HBO producida por J.J. Abrams.


Otto, conocida por su rol como "Éowyn" en la trilogía "El Señor de los anillos", interpretará a Virginia Pittman, jefa del departamento de control de calidad de brutal honestidad y despiadada eficencia, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.


"Westworld" está basada en la película homónima de 1973 del cineasta y escritor Michael Crichton (Jurassic Park), desarrollada en el parque de atracciones para adultos "Delos" donde los visitantes interactúan con robots humanoides en tres zonas, la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval.


La producción ya tiene confirmada la presencia dentro de su elenco de Anthony Hopkins, Even Rachel Wood, Jeffrey Wright, Shannon Woodward, James Marsden y Ed Harris.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?