EMOLTV

Justin Timberlake interrumpe concierto para cantarle "Cumpleaños feliz" a niño con autismo

Los padres del menor, de ocho años, publicaron en YouTube un video en el que muestra cuando el intérprete de "Mirrors" realiza el acto.

18 de Agosto de 2014 | 13:20 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Justin Timberlake decidió interrumpir un concierto que ofrecía en San José, California, para cantarle el "Cumpleaños feliz" a Julian Delan, un niño con autismo.

Los padres del menor de ocho años, Peter Delan y Marika Rosenthal Delan, subieron a YouTube un video en el que el cantante junto a los 25 mil asistentes entonaron la canción.

Mientras que la madre del menor publicó la experiencia en el sitio "The Manifest Station" y explicó que Julian fue diagnosticado con autismo en 2013 y que lo único que quería hacer este año era asistir al concierto de Timberlake.

"Y en el momento perfecto de silencio, el grupo frente a nosotros comenzó a gritar para captar la atención de Justin, porque la voz de Julian no llegaba. Y antes de lo esperado, Justin nos vio y ocurrió. Justin Timberlake estaba cantándole feliz cumpleaños. Estaban todos allí", relata la madre en el sitio.

En el video de más de un minuto, se puede ver cómo el intérprete de "Mirrors" le desea feliz cumpleaños al menor, quien en todo momento grita: "Este es mi regalo de cumpleaños".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?