EMOLTV

Banda original de Billy Joel se volverá a reunir por primera vez en dos décadas

El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre, en el marco de la ceremonia del Salón de la Fama de la Música de Long Island.

19 de Agosto de 2014 | 10:13 | Emol
imagen

Billy Joel volverá a reunirse con su banda original en octubre próximo, tras 20 años.

AP

SANTIAGO.- A casi 20 años de que la banda original de Billy Joel haya decidido separse, debido a una serie de conflictos y el suicidio del bajista Doug Stegmeyer, los músicos volverán a reunirse.

Según informa el portal Page Six, el grupo nuevamente compartirá escenario durante una cena que se llevará a cabo en el Teatro Paramount de Huntington, el próximo 23 de octubre, cuando sean incluidos en el Salón de la Fama de la Música de Long Island.

Liberty DeVitto y Richie Cannata ya confirmaron su participación en el evento que será inaugurado con una distinción al productor musical Clive Davis, miembro del Salón de la Fama del Rock.

El encuentro incluirá, además, un homenaje póstumo a Gerry Goffin, primer esposo de Carole King y autor de más de una docena de éxitos musicales de los años 60.

Cabe recordar que Salón de la Fama de la Música de Long Island ya ha distinguido en el pasado a grandes figuras como Barbra Streisand, Mariah Carey, Tony Bennett, Pat Benatar y Neil Diamond.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?