EMOLTV

"Desafío de la cubeta de hielo" sorprende con inesperados retos

Charlie Sheen, Shakira y Dave Grohl son algunas de las celebridades que llamaron la atención al cumplir el reto del balde de agua fría.

20 de Agosto de 2014 | 09:49 | Emol
imagen

Dave Grohl cumplió el desafío imitando la recordada escena de ''Carrie''.

Facebook oficial de Foo Fighters
SANTIAGO.- Desde hace unos días que internet está siendo invadido por videos de los famosos cumpliendo el denominado "desafío de la cubeta de hielo".

La prueba pretende generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), y consiste en que cada participante rete a un conocido, quien debe aceptar o rechazar el desafío de arrojarse una cubeta de agua fría con hielo, grabarlo y publicarlo, además de donar dinero a la fundación que investiga esta enfermedad.

Con una gran disposición y buen humor, las celebridades de diversas partes del mundo han aceptado el desafío, innovándolo y retando a inesperados personajes.

Uno de ellos fue Charlie Sheen, quien llamó la atención por dar un gran giro al arrojarse un balde con 10 mil dólares en vez de agua y hielo. Además de retar a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher, parte del equipo de "Two and a Half Men", para que hicieran exactamente lo mismo.

Como respuesta, su ex coprotagonista le respondió por partida doble al arrojarse un balde de agua fría con hielo, además de vaciarse encima una cubeta con 10 mil dólares.

Por su parte, Dave Grohl aceptó el reto y publicó un peculiar video en el Facebook de Foo Fighters. En él, se puede ver cómo recrea la recordada escena de la película "Carrie", y en vez de sangre de cerdo, le cae encima agua con hielo.

Otra celebridad que llamó la atención fue Shakira, quien junto a su novio Gerard Piqué, publicaron la prueba de que cumplieron el desafío. Aunque lo que generó curiosidad fue una de sus nominaciones: El Papa Francisco.

Por su parte, el protagonista de "Guardianes de la galaxia", Chris Pratt, hizo un video en el que aseguraba que cumpliría el desafío de otra forma, bebiendo vodka. Sin embargo, el actor no contó con que vertieran sobre él agua con hielo.

Otra celebridad que impactó fue Lady Gaga, quien fiel a su estilo, sorprendió al aparecer sentada sin pronunciar una palabra, incluso después de verter la cubeta sobre ella.

Mientras que Mark Zuckerberg cumplió con el reto nominando a Bill Gates, quien hizo un ingenioso video para responderle al creador de Facebook. Otro que sorprendió fue Vin Diesel, quien no sólo cumplió con el reto, sino que nominó a Vladimir Putin.

En dos polos diferentes, se encuentran James Franco y Miley Cyrus. El actor nominado al Oscar se sumó a la campaña con un video en el que llevaba puesto sólo una polera y un papel, el cual tapaba su parte íntima. Mientras que la polémica cantante se arrojó encima un balde de arroz, en vez de agua. Lo sorprendente es que la ex Hannah Montana estaba completamente vestida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?