EMOLTV

Novia de Cristiano Ronaldo habla de su debut en el cine junto a "La Roca"

"Espero que no sea la última vez que participo en una película", dijo la modelo Irina Shayk, quien interpreta a la esposa de Dwayne Johnson en "Hércules".

21 de Agosto de 2014 | 12:14 | DPA
imagen

Irina Shayk da vida a la esposa de ''La Roca'' en ''Hércules''.

EFE

BERLÍN.- La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se encuentra hoy en Berlín para asistir a la presentación europea de "Hercules", la cinta que marca su debut en la pantalla grande.

"Tengo un pequeño papel en una gran película", afirmó Shayk, quien en el filme da vida a la mujer del héroe clásico, encarnado por Dwayne Johnson.

"Espero que no sea la última vez que participo en una película", dijo la modelo de 28 años, reconociendo que las pasarelas no tienen nada que ver con los sets de rodaje.

Shayk se encuentra en la capital alemana junto a "La Roca", quien afirmó haber llevado a cabo un entrenamiento especial para interpretar a Hércules.

La estrella de la última entrega de "Rápido y Furioso" quiso interpretar personalmente todas las escenas de lucha y para ello se entrenó durante ocho meses, en parte utilizando las espadas y la maza de Hércules. "El entrenamiento es parte de mi rutina diaria", dijo el actor, restándole importancia.

"Hercules", rodada en 3D, se basa en el cómic del mismo nombre de Steve Moore. La película, que se estrena mañana viernes en México, llegará a los cines de nuestro país el próximo 4 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?