EMOLTV

Enrique Iglesias y Prince Royce fueron los grandes ganadores de los premios de Telemundo

Ambos artistas se adjudicaron dos galardones en la ceremonia que tuvo como plato fuerte la presentación de la banda nacional La Ley.

22 de Agosto de 2014 | 10:03 | EFE

MIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias se alzó como uno de los grandes ganadores de la tercera edición de Premios Tu Mundo, que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo, gracias a su último éxito, "Bailando".

El hijo de Julio Iglesias fue premiado con dos galardones en la gala realizada en el American Airlines Arena de Miami, correspondientes a las categorías de Artista Pop Favorito y Canción Comienza Fiestas.

Igual suerte corrió el bachatero de origen dominicano Prince Royce, que se adjudicó los trofeos de Artista Tropical Favorito y la Canción Más Popular del Año, por el tema "Darte un beso".

La entrega de premios estuvo marcada por grandes presentaciones musica les, destacando el show de la banda nacional La Ley, que presentó en vivo su nuevo single "Sin ti".

La actuación de los chilenos era uno de los números más esperados de la jornada, pues marcó su reencuentro con el público latino de Estados Unidos tras los diez años de distanciamiento del grupo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?