EMOLTV

Ciudad natal de Michael Jackson inicia hoy festival en honor al "rey del pop"

El certamen que se realizará en la localidad de Gary recordará el legado del cantante y además buscará fomentar nuevos artistas.

28 de Agosto de 2014 | 10:47 | AP
imagen

Michael Jackson será recordado en su ciudad natal, Gary, con un festival musical.

AFP
GARY.- La ciudad natal de Michael Jackson, Gary (Indiana) se está preparando para celebrar un nuevo cumpleaños del fallecido "rey del pop" con su mayor legado: Su música.

Este jueves inicia el Festiva de las Artes en tributo a Jackson, el que se llevará a cabo durante tres días y, según adelantó el promotor del evento, Karvin Johnson, no se centrará sólo en el famoso cantante, sino también en el fomento de nuevos artistas.

Johnson afirmó que la madre del intérprete de "Bad", Katherine Jackson, así como otros miembros de la familia, incluidos sus hijos, confirmaron que asistirían al certamen.

El festival comienza hoy con la presentación de una orquesta y coro conformado por estudiantes de la localidad de Gary, cantando y tocando un popurrí de canciones de Michael Jackson.

Luego de la actuación musical se llevará a cabo una ceremonia en el colegio Roosevelt, también para recordar al fallecido artista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?