EMOLTV

Protagonistas de "Friends" recrean escena de la sitcom en el programa de Jimmy Kimmel

A 20 años del comienzo de la exitosa serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow volvieron a interpretar a Rachel, Monica y Phoebe.

28 de Agosto de 2014 | 11:50 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- A diez años del final de "Friends" y 20 de su inicio, Rachel, Monica y Phoebe volvieron a reunirse en la recordada cocina de la serie, haciendo realidad uno de los sueños de los fans de la exitosa sitcom.

Para conmemorar el aniversario, el late show de Jimmy Kimmel decidió traer de regreso a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en los papeles con que saltaron a la fama (ver video).

Para eso, las actrices y Kimmel realizaron un sketch, situado en la cocina de Monica, en el que recreaban una "escena" de la serie.

Fue así como Aniston volvió a interpretar a Rachel, mientras entablaba un diálogo con Kimmel, quien simulaba ser Ross. Poco a poco aparecieron en el escenario Cox y Kudrow, interpretando a las recordadas Monica y Phoebe, respectivamente.

El próximo 22 de septiembre se cumplirán 20 años del estreno de "Friends", programa que también protagonizaron Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

A las celebraciones, en Chile se sumará Warner Channel con un maratón de 20 episodios, el que se transmitirá el próximo 27 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?