EMOLTV

Arjona cancela show en Viña y pone en duda conciertos en Santiago

El artista informó mediante su disquera Metamorfosis que la presentación en la ciudad jardín no se realizará por no tener los "elementos mínimos requeridos".

29 de Agosto de 2014 | 10:47 | Emol
imagen

Ricardo Arjona.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El artista guatemalteco Ricardo Arjona anunció que canceló su concierto programado para el próximo sábado en Viña del Mar.

Su disquera oficial Metamorfosis informó en un comunicado que "lamenta enormemente comunicarles que por causas completamente ajenas al artista o a esta entidad, el concierto programado para este sábado 30 de Agosto en Viña del Mar, Chile queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino".

Incluso, colocó en duda la realización de los siguientes shows del artista, programados para la capital, señalando que "de igual manera estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, Chile en el Movistar Arena a partir de 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones se ejecutaran, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows, esperemos que esto pueda solucionarse a tiempo y cumplir con esta temporada".

Además, indicó que "la empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible".

La empresa aseguró que "en representación del artista estará atento a que esto suceda de la mejor manera".

Y añadió que "tanto el artista como ellos desde ya están en la búsqueda de posibilidades alternas para llevar este espectáculo lo antes posible a esa localidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?