EMOLTV

La modelo Kate Upton anuncia demanda contra hacker por fotos íntimas

Al igual que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, la joven de 22 años fue una de las afectadas por la publicación de material privado.

02 de Septiembre de 2014 | 09:03 | Emol
imagen

El abogado de Upton calificó la filtración de las fotos como una ''violación escandalosa''.

EFE.

SANTIAGO.- La modelo estadounidense Kate Upton anunció acciones legales en contra de la persona que publicó en Internet una serie de fotografías que la muestran desnuda.


"Esto es obviamente una violación escandalosa. Demandaremos a toda persona que difunda y duplique estas imágenes obtenidas de manera ilegal, en la mayor medida posible", dijo el abogado de la joven de 22 años, Lawrence Shire.


De este modo, la figura de la revista Sports Illustrated se sumó a la estrategia legal que dio a conocer ayer un representante de la actriz Jennifer Lawrence.


La modelo y la ganadora del Oscar, además de otras figuras de la industria del espectáculo, fueron víctimas de un hacker que accedió al material y lo publicó en un portal de Internet a cambio de dinero.


Las imágenes aún se encuentran disponibles en el sitio 4chan.org, pese a la advertencia lanzada por el representante de Lawrence y el abogado de Upton.


Entre las afectadas se encuentran Rihanna, Lea Michele, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth, Victoria Justice, Emily Browning y Candice Swanepoel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?