La comediante de 81 años se encuentra hospitalizada desde el jueves pasado.
Reuters.SANTIAGO.- La presentadora de televisión estadounidense Joan Rivers permanece estable y sigue conectada a un respirador artificial, luego de que la semana pasada casi perdiera la vida durante una operación a las cuerdas vocales.
Así lo informó hoy su hija, Melissa Rivers, en un comunicado de prensa. "En representación de mi madre y de nuestra familia, estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido. En este momento, ella sigue con soporte vital", dijo.
La comediante de 81 años sufrió un paro cardiaco el jueves pasado, mientras se sometía al procedimiento quirúrgico en Nueva York.
La figura del canal E! estuvo con riesgo vital el jueves. Horas más tarde salió de ese estado, pero se le indujo un coma.
Rivers es presentadora del programa "Fashion Police", donde analiza ácidamente la imagen de las figuras del espectáculo.
También encabeza el programa de internet de entrevistas "In Bed With Joan". Junto con su hija protagonizan el reality show "Joan & Melissa: Joan Knows Best?" del canal WEtv.