EMOLTV

Tercera parte de "Cómo entrenar a tu dragón" posterga en un año su estreno

Dreamworks informó que la cinta llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Inicialmente lo iba a hacer el 17 de junio de 2016.

03 de Septiembre de 2014 | 08:24 | EFE
imagen

La segunda parte, estrenada este año, ya superó los 600 millones de dólares en ganancias.

20th Century Fox.

LOS ANGELES.- La tercera entrega de "Cómo entrenar a tu dragón" postergó en un año su estreno. El estudio DreamWorks Animation informó, a través de un comunicado, que la cinta llegará a los cines en 2017.

La tercera entrega iba a aterrizar en las salas el 17 de junio de 2016, donde se enfrentaría con la secuela de "Buscando a Nemo", "Buscando a Dory", y "The Nice Guys", pero ahora lo hará el 9 de junio de 2017.

El estudio anunció, además, que la segunda parte cruzó este lunes la barrera de los 600 millones de dólares, una marca en la que juega un papel crucial su buen rendimiento en el mercado chino, donde se ha erigido en el filme de animación de mayor recaudación este año.

La primera parte, estrenada en 2010, ingresó cerca de 500 millones de dólares en todo el mundo.

La nueva continuación volverá a ser dirigida y escrita por Dean DeBlois y retomará la historia donde se quedó la segunda entrega, en la que el joven Hiccup se embarca en una misión en busca de respuestas sobre su pasado que lo llevará a reencontrarse con su madre.

Hiccup deberá asumir nuevas responsabilidades y hacer frente a un enemigo que amenaza con arruinar la paz entre humanos y dragones.

El reparto verá el regreso de los personajes a los que prestan sus voces actores como Jay Baruchel, America Ferrera y Cate Blanchett.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?