EMOLTV

Al Pacino afirma que interpretar a gente común "es un alivio"

El actor disfrutó dar vida a un cerrajero de pueblo en "Manglehorn", ya que es un personaje que tiene una vida muy distinta a la suya.

07 de Septiembre de 2014 | 18:42 | DPA

TORONTO.- Al Pacino, considerado uno de los actores más importantes de su generación, aseguró hoy en el Festival de Cine de Toronto, durante la presentación de la película "Manglehorn" en la que interpreta a un cerrajero de pueblo, que dar vida a este tipo de personajes "es un alivio".

"Poder interpretar a gente común, que tiene vidas distintas a las que tenemos nosotros como actores, es una oportunidad de conocer y entender otras cosas más allá de este mundo de fama en el que vivimos", aseguró Pacino, de 74 años, protagonista de clásicos del cine como la saga "El Padrino" o "Scarface".

Durante una descontracturada conferencia de prensa en la que tanto él como el moderador, Henri Behar, volcaron accidentalmente sus vasos de agua, el actor destacó lo contento que estaba de haber trabajado en la cinta de David Gordon Green ya que "siempre fui un gran fan de cualquier director que me quiere en su película" porque "cuando un director te ve en un papel, sabes que te involucrarás en algo en lo que contarás con su apoyo".

Al Pacino explicó que aquello que le pasó con el cineasta es lo mismo que le pasó con Francis Ford Coppola en "El Padrino", pues "nadie me quería en ese papel (el de Michael Corleone) más que él, pero tenía sus motivos ya que vio algo en mi persona por lo que me quiso allí".

En "Manglehorn", Pacino comparte elenco con Holly Hunter, quien da vida a una tímida empleada de banca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?