EMOLTV

Shia LaBeouf se declara culpable de agresión al interior de un teatro de Broadway

El protagonista de las primeras películas de "Transformers" admitió el delito ante la justicia. El caso será desestimado si mantiene una actitud irreprochable durante los próximos seis meses.

10 de Septiembre de 2014 | 12:58 | AP
imagen

Shia LaBeouf se encuentra en terapia de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Reuters.

NUEVA YORK.- El actor estadounidense Shia LaBeouf se declaró culpable del delito de alteración del orden público este miércoles, durante una audiencia judicial en Manhattan.


El protagonista de las tres primeras películas de "Transformers" interrumpió la presentación del musical "Cabaret" en un teatro de Broadway.


Tras el incidente ocurrido el pasado 26 de junio, LaBeouf fue detenido y tuvo que pasar la noche en una comisaría de Nueva York.


Según testigos, el actor de 28 años alteró el orden del teatro en medio de la función protagonizada por Alan Cumming, por lo cual los guardias de seguridad del recinto le solicitaron que se retirara. Él se negó y posteriormente agradió a algunos. Fue entonces cuando se pidió intervención policial.


La justicia determinó que LaBeouf, quien se encuentra en tratamiento por alcoholismo desde julio, tiene que mantener una actitud irreprochable por seis meses. Si lo logra, se desestimará la causa en su contra.


El representante del protagonista de "Ninfomaniaca" dijo que los hechos ocurrieron cuando éste se encontraba bajo la influencia del alcohol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?