EMOLTV

Lady Gaga asegura que trabajar con Tony Bennet "salvó" su vida

La intérprete de "Paparazzi" aseguró que el músico, con el que estrenará un disco el 23 de septiembre, la impulsó a ser ella misma y confiar en su intuición.

13 de Septiembre de 2014 | 09:35 | Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- Lady Gaga aseguró que su trabajo con el músico estadounidense Tony Bennet la ha ayudado a enfrentar algunos problemas de su vida personal, e incluso le atribuyó rescatar su carrera.


"Le digo a Tony todos los días que me salvó la vida", expresó la interprete de "Paparazzi" en una entrevista conjunta junto a Bennet, de acuerdo a lo consignado por NME.


La estrella de 28 años reflexionó sobre la actitud de mucha gente a su alrededor dispuesta a tomar "ventaja" de su popularidad."Yo estaba tan triste. No podía dormir. Me sentía muerta. Y entonces pasé un montón de tiempo con Tony. Él no quería nada más que mi amistad y mi voz", afirmó.


"Cuando vine con Tony él no dijo 'tienes que desprenderte de todos los trajes locos y sólo cantar". Me dijo 'sé tu misma'", sostuvo la cantante, añadiendo que el músico le enseñó que su intuición "es la correcta".


El álbum de Gaga y Bennet, "Cheek to Cheek" saldrá a la venta el 23 de septiembre, e incluirá una variedad de temas de Jazz. La pareja ya había trabajado junta en 2011 en el disco de Bennet, "Duets II".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?