EMOLTV

Kylie Minogue asegura que se siente "inspirada y liberada" con su nueva incursión en el cine

La cantante australiana participa en el drama documental "20.000 Days on earth" del músico y escritor Nick Cave.

13 de Septiembre de 2014 | 13:23 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- La cantante australiana Kylie Minogue comentó sobre su participación en el film protagonizado por el músico Nick Cave, "20.000 Days on Earth", reconociendo que la sacaba de su "zona de confort", pero que la actividad le resultaba "liberadora".


La artista será parte delde la historia de ficción que relata un día en la vida del cantante de "The Bad Seeds". Minogue ya había trabajado con el músico en 1995 en el single "Where The Wild Roses Grow".


"Esta corre paralela a mis otras experiencias con él: me sacan de mi zona de confort, pero también de alguna manera a otra zona de confort. Me siento a salvo pero desafiada, inspirada y liberada", expresó la cantante según informa NME.


Minogue calificó a su compatriota como un "enigma y una superestrella, alguién que constantemente tiene tu interés". Según la intérprete de "Can't Get You Out Of My Head" Cave está siempre en un "misión de exploración de quién es él y cómo él se convierte en su arte o cómo su arte viene a través de él".


"20.000 Days on Earth", dirigida por  Iain Forsyth y Jane Pollard, se lanzará este 17 de septiembre en un evento en Londres que contará con la actuación en vivo de Nick Cave y sesiones de "pregunta y respuesta" con los directores. El eventó será transmitido en cines de Reino Unido antes del estreno oficial de la película el próximo 19 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?