EMOLTV

Tom Hardy no cree que vuelva a actuar en comedias tras su "miserable" experiencia

El británico, conocido por su rol como Bane en "Batman: el caballero de la noche asciende", admitió que su paso por el film cómico "Esto es Guerra" fue una mala experiencia.

14 de Septiembre de 2014 | 09:13 | Emol
imagen
El Mercurio/Archivo

SANTIAGO.- Tom Hardy confesó que probablemente no volverá a actuar en comedias tras protagonizar "Esto es guerra" con Chris Pine y Reese Witherspoon ya que la experiencia lo hizo sentirse "miserable".


"Me encanta hacer cosas que no había hecho antes", expresó el actor británico, conocido por roles como Bane en la película en "Batman: El caballero de la noche asciende" de Christopher Nolan. Sin embargo, admitió que su experiencia en la comedia no fue tan entretenida como esperaba.


"No entiendo cómo puede hacer algo que es muy divertido y ser tan miserable haciéndolo", expresó Hardy respecto a su experiencia en la cinta cómica estrenada en 2012 de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.


En "Esto es Guerra" el británico interpreta a un agente de la CIA que junto a su compañero de trabajo, interpretado por Chris Pine, se ve involucrado con una ejecutiva encarnada por la actriz estadounidense Reese Witherspoon.


Hardy afirmó que sentía "otro" durante el rodaje de la película. "Probablemente no voy a hacer una comedia romántica otra vez", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?