EMOLTV

David Fincher revive esperanzas de cerrar su adaptación de la trilogía "Millenium"

El director estadounidense dijo que es posible que grabe las dos siguientes películas basadas en los libros de Stieg Larsson, debido a que se invirtió mucho dinero en el guión y en los derechos de la historia.

15 de Septiembre de 2014 | 10:54 | Emol
imagen

Rooney Mara y Daniel Craig protagonizaron la versión de Fincher de la primera película de la trilogía ''Millenium''.

Andes Films.

SANTIAGO.- A tres años del estreno de "La chica con el dragón tatuado", el cineasta estadounidende David Fincher dijo que es posible que termine la adaptación cinematográfica de la trilogía "Millenium", del fallecido escritor sueco Stieg Larsson.


El director explicó en una entrevista con un medio sueco que Sony invirtió una gran cantidad de dinero en los derechos de la novela protagonizada por la hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist, por lo espera que se realicen las otras dos películas que cerrarían la franquicia.


"Ya que Sony gastó millones de dólares en los derechos del guión, debería resultar algo", dijo al sitio Afton Bladet.


"El guión que tenemos ahora tienen un tremendo potencial. Puedo revelar que es extremadamente diferente al libro", añadió el realizador de "Los siete pecados capitales".


La cinta "La chica con el dragón tatuado" fue la versión de Fincher de la primera novela de Larsson, "Los hombres que no amaban a las mujeres". Con esa película recaudó 232 milliones de dólares.

De seguir con el proyecto, llevaría al cine los dos siguientes  libros: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La princesa en el palacio de las corrientes de aire".

Fincher actualmente está promocionando su próxima cinta, "Perdida", la cual está basada en el best-seller de la escritora Gillian Flynn.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?