EMOLTV

Queen tendrá su propia línea premium de vodka en honor a Freddie Mercury

La marca lituana Stoli lanzará mañana el licor que verá la luz con el nombre de "Killer Queen", al igual que el sencillo del tercer álbum de estudio de la banda "Sheer Heart Attack".

16 de Septiembre de 2014 | 17:33 | Emol
imagen

Freddie Mercury era un frecuente bebedor de vodka, razón por la que el músico Brian May ve como un tributo el que haya una línea con el nombre de un tema de Queen.

Archivo La Segunda

SANTIAGO.- "Freddie amaba la vodka y acostumbraba a llevar una heladera llena de vodka a los tours. Así que es un tributo perfecto para él", dijo Brian May, guitarrista de Queen, a propósito del lanzamiento de una línea del destilado que verá la luz con el nombre de uno de los temas de la emblemática banda británica.

Según informa la revista NME, la edición especial del vodka realizado por la marca lituana Stoli saldrá a la venta mañana miércoles y se llamará "Killer Queen", tal como uno de los sencillos que fueron parte del tercer disco de estudio de la agrupación, "Sheer Heart Attack", que este 2014 cumple 40 años.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Stoli, "Killer Queen Vodka" es un licor que ha sido "destilado siete veces utilizando un viejo proceso original de filtrado con arena de cuarzo y carbón de abedul, con un único proceso de filtrado en la fase final".

May, que seguramente será uno de los primeros en degustar el vodka, destacó el hecho de que se hace en una planta de producción ubicada en la ciudad de Riga, en Letonia,  ya que es "como la fábrica de chocolate de Willy Wonka para adultos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?