EMOLTV

Actor de "Doctor Who" se une al reparto de "Orgullo y Prejuicio y Zombies"

Matt Smith encarnará al devoto clérigo, William Collins, en la versión cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith que reescribe el clásico romántico de Jane Austen.

20 de Septiembre de 2014 | 10:43 | Emol
imagen
Sitio oficial ''Doctor Who''

SANTIAGO.- Matt Smith, conocido por su rol como la decimoprimera encarnación del doctor en la serie británica "Doctor Who", se une al elenco de "Orgullo y Prejuicio y Zombies", obra de Seth Grahame-Smith que reescribe el clásico de la literatura de Jane Austen.


De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Smith eencarnará al Señor Collins, clérigo que heredará el patrimonio de la familia Bennett y que en su búsqueda de esposa se muestra interesado en la protagonista.


En el reparto de la película dirigida por Burr Steers se incluyen Lily James, como Elizabeth Bennet, Sam Riley, como Fitzwilliam Darcy, Bella Hethcote como Jane Bennet, Jack Houston como George Wickham y Douglas Booth como Charles Bingley.


La comedia de terror reescribe el famoso clásico romántico al integrar una misteriosa plaga de zombies en la apacible localidad de Meryton y colocar a la protagonista Elizabeth Bennett en el combate contra los muertos vivientes.


La cinta tiene programado el inicio de su rodaje para el 24 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?