EMOLTV

Lauryn Hill no logra retomar el rumbo y termina abucheada por sus fans en Londres

La ex The Fugees, quien recién cumplió condena por delitos de evasión fiscal, salió a cantar con 90 minutos de retraso y ofreció un show calificado de "decepcionante" por la prensa.

23 de Septiembre de 2014 | 08:55 | DPA / Emol
imagen

Hill hartó a sus fans con el retraso y luego no le perdonaron nada.

EFE

LONDRES.- Tras la serie de polémicas que ha enfrentado en los últimos años, la cantante estadounidense Lauryn Hill no logra reinsertarse en la escena de la forma en que esperan sus fans, a quienes decepcionó el último fin de semana durante una presentación en Londres.


Según informan hoy medios británicos, la ex cara visible del grupo The Fugees ofreció un concierto para el olvido, que fue severamente criticado por la prensa y que ni sus incondicionales perdonaron.


El puntapié inicial para la debacle vino con los 90 minutos de retraso con que comenzó la velada, y que agotaron la paciencia de los fanáticos que llegaron a verla.


Y aunque todo pudo revertirse al comenzar, el bajo nivel de su show no logró reivindicarla, y se vieron numerosos asistentes abucheándola y abandonando la sala, señala el diario "The Guardian".


Las reacciones adversas siguieron luego en redes sociales, donde algunos asistentes se refirieron al concierto como "un desperdicio de tiempo y dinero" y como una sesión de "música de circo".


Hill, de 39 años, se encuentra en pleno proceso de intentar el retorno a sus mejores momentos, tras las diversas polémicas que debió enfrentar por su responsabilidad en delitos de evasión fiscal, y que terminaron condenándola a tres meses bajo arresto y al pago de una fuerte multa, en 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?