EMOLTV

Netflix libera la primera imagen del stand-up comedy de Chelsea Handler

"Uganda Be Kidding Me Live", que se estrena este 10 de octubre, es la culminación de la muy popular gira internacional de stand-up comedy hecha por la estadounidense.

23 de Septiembre de 2014 | 11:06 | Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- El debut de la popular comediante Chelsea Handler en Netflix se encuentra cada vez más cerca, y la plataforma de internet ya liberó el primer afiche oficial, en el que se ve a Handler simulando una de las más recordadas escenas de "El rey león".

Este 10 de octubre llega a todos los territorios de Netflix la primera y exclusiva stand-up comedy de Chelsea Handler, "Uganda Be Kidding Me Live".

El programa está descrito como una Chelsea sin censura, con su escandaloso, temerario, franco y sin filtro sentido del humor a los miembros de Netflix en el mundo, que dura una hora.

"Uganda Be Kidding Me Live" es la culminación de la muy popular gira internacional de stand-up comedy hecha por Handler, apoyando su quinto Betseller #1 en New York Times, "Uganda Be Kidding Me".

Usando fotos personales para enriquecer sus historias y comedia, Handler entrega a la audiencia cuentos absurdos de sus viajes por el mundo y los personajes ridículos en su vida, dándole su sello personal a opiniones sin censura sobre temas que van desde sus expectativas sobre compañeros sexuales hasta el problema real de la violación de los delfines.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?