EMOLTV

Vince Vaughn se une a Colin Farrell para protagonizar nueva temporada de "True Detective"

Además, HBO informó que los dos primeros episodios del nuevo ciclo de la exitosa serie serán dirigidos por Justin Lin, responsable de cuatro entregas de "Rápido y furioso".

23 de Septiembre de 2014 | 15:50 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Tras meses de incertidumbre, Vince Vaughn y Colin Farrell protagonizarán la segunda temporada de la exitosa serie de HBO "True Detective".

La noticia fue confirmada por la cadena de televisión, que además aprovechó la circunstancia para anunciar que Justin Lin, encargado desde la tercera a la sexta entrega de "Rápido y furioso", será quien dirija los dos primeros episodios de la temporada.

Según transcurrió, el nuevo ciclo de "True Detective", que contará con ocho episodios, se enfocará en dos oficiales que tendrán que perseguir a un corrupto hombre de negocios que maneja una red de conspiración tras un sangriento asesinato.

Según informó "The Hollywood Reporter", Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido, que cuya lealtad se verá divida entre sus superiores de un corrupto departamento de policía y un mafioso.

Mientras que el protagonista de "Los rompebodas" será Frank Semyon, un delincuente profesional que puede perder su imperio, cuando su empresa corre peligro tras el asesinato de un socio de negocios.

La primera temporada de "True Detective" tuvo en los papeles principales a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Ambos fueron nominados al Emmy como Mejor actor de serie dramática por sus papeles en la serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?