EMOLTV

Rachel McAdams negocia su participación en segunda temporada de "True Detective"

La protagonista de "Diario de una pasión" se sumaría al elenco que ya integran Vince Vaughn y Colin Farrell.

25 de Septiembre de 2014 | 14:56 | Emol
imagen

Rachel McAdams se habría quedado con el papel al que también habrían postulado Jessica Biel y Malin Ackerman.

AFP.

SANTIAGO.- La actriz canadiense Rachel McAdams estaría a punto de firmar contrato con HBO para ser una de las protagonistas de la segunda temporada de "True Detective".


Así lo informó este jueves "Variety". La noticia llega poco después de que el canal de cable confirmara a Vince Vaughn y Colin Farrell en el reparto.


El segundo ciclo de la producción, que contará con ocho episodios, se enfocará en la lucha de unos detectives contra un empresario corrupto.


Según informó "The Hollywood Reporter", Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido, cuya lealtad se verá divida entre sus superiores en un corrupto departamento de policía y un mafioso.


Vaughn, por otra parte, dará vida a un poderoso criminal que puede perder su imperio cuando su socio es asesinado.


"Variety" indica, además, que también se sumaría al equipo Taylor Kitsch ("John Carter"). Ambos darían vida a los detectives que acompañarían al personaje de Farrell.


Otras actrices que también habrían sido consideradas para el papel que tendría McAdams serían Jessica Biel y Malin Ackerman.

"True Detective" debutó en enero de este año con una elevada audiencia y con la aprobación de la crítica. Los protagonistas del primer ciclo fueron  Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes estuvieron nominados a los Emmy por sus roles en esta producción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?