EMOLTV

Lady Gaga y concierto en Tel Aviv: "Tuve un espectáculo muy emotivo con los fanáticos"

"La visión del mundo sobre Israel simplemente no es la realidad. Es un hermoso lugar", afirmó la artista tras efectuar el show pese a la tensión en la zona que llevó a numerosas agrupaciones a cancerlar sus visitas.

28 de Septiembre de 2014 | 12:37 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Lady Gaga comentó su experiencia en Tel Aviv tras efectuar el esperado espectáculo cuya realización fue puesta en duda debido a las tensiones en la zona que llevaron a numerosos artistas a cancelar sus shows.


"Oh, fue fantastico!" expresó la intérprete de "Paparazzi" de acuerdo a lo consignado por The Independent. "Tel Aviv fue magnífico. La visión del mundo sobre Israel simplemente no es la realidad. Es un hermoso lugar, la gente estaba de muy buen ánimo", aseguró.


Gaga sostuvo que el concierto efectuado el 13 de septiembre en la ciudad israelí tuvo grata recepción entre los asistentes. "Tuve un espectáculo muy emotivo con estos fanáticos. Fue maravilloso", afirmó.


El show, que incluyó la participación del artista de 88 años, Tony Bennet - con el cual la diva del pop ha lanzado recientemente el disco en conjunto "Cheek To Cheek" - se efectuó sin contratiempos pese a los temores por los conflictos en el territorio.


En los últimos meses músicos como Lana del Rey, Backstreet Boys, Paul Anka y Neil Young, entre otros, suspendieron sus visitas a Israel por la situación en el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?