EMOLTV

Nicole Kidman rompe el silencio y habla del dolor tras la muerte de su padre

"Estamos adoloridos, pero saber que estamos en el corazón y en las oraciones de otros es muy reconfortante", dijo la actriz a través de un comunicado.

30 de Septiembre de 2014 | 09:01 | AP
imagen

Tony Kidman era muy cercano a la ex esposa de Tom Cruise.

AP

SIDNEY.- La actriz Nicole Kidman rompió el martes el silencio que había imperado a su alrededor tras el trágico fallecimiento de su padre, quien sufrió un accidente mientras visitaba a otra de sus hijas en Singapur.

La actriz se mantuvo refugiada en su familia las últimas dos semanas, pero se animó a compartir su dolor con sus seguidores y con la audiencia, tras la amplia resonancia que alcanzó el hecho. Kidman agradeció a los que enviaron oraciones y dieron su apoyo.

"Quisiéramos agradecer a todos por su amor y oraciones las últimas dos semanas", dijo a través de un comunicado que firmó junto a su esposo, el cantante Keith Urban, y que publicaron en sus páginas de Facebook.

"Estamos adoloridos, pero saber que estamos en el corazón y en las oraciones de otros es muy reconfortante", agregaron, antes de finalizar despidiéndose "con todo nuestro amor, Nic y Keith".

La estrella australiana regresó a su casa en Sidney después de que su padre, el psicólogo Tony Kidman, falleciera durante un viaje Singapur el 12 de septiembre, para visitar a su otra hija, Antonia, y a su familia.

Las autoridades no han revelado la causa de su muerte, aunque primeros reportes indicaron que Kidman habría sufrido una caída en el interior de su habitación de hotel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?