EMOLTV

Otro golpe a la farándula en TV: Mega saca de pantalla "SAV" luego de tres años

La estación ratificó que su horario será próximamente ocupado por la teleserie "Pituca sin lucas". Decisión se suma al fin de "Alfombra Roja" en Canal 13 y la reformulación de "SQP" en CHV.

03 de Octubre de 2014 | 18:33 | Emol
imagen

Karla Constant se había integrado este año a ''SAV'' tras dejar Canal 13. Ahora, deberá buscar nuevos proyectos en su actual casa televisiva.

Mega

SANTIAGO.- No son buenos días para la farándula en televisión. Tras el fin de "Alfombra Roja", "SQP" anunció una completa reestructuración, para complementar las informaciones sobre famosos con otros contenidos. Y hoy Mega también decidió dar su propio golpe, anunciando el fin de "Secreto a Voces" (SAV).

El espacio inició sus transmisiones hace tres años, siguiendo el modelo de notas y opinología en estudio, instalado precisamente por "SQP" y replicado luego por espacios como "Intrusos" y "Alfombra Roja".

"SAV" vivirá su último período al aire durante octubre, para luego ceder su horario en pantalla, justo antes de las noticias, a la teleserie "Pituca sin lucas", la primera de la nueva área dramática de Mega.

La información fue oficializada por la estación del grupo Bethia a través de un comunicado, donde manifiesta estar "muy agradecida del rol que ha cumplido este programa en el horario, siendo una propuesta de contra programación, y de la evolución de contenidos que tuvo hacia la investigación de historias de famosos".

"Creemos que en la televisión se cumplen ciclos y hoy se está terminando uno y surgiendo otro. 'SAV' mostró su capacidad para afinar la propuesta hacia la audiencia y trabajar con profesionalismo y dedicación, lo que lo hace ser un programa de calidad que está a disposición del canal cuando éste lo requiera", dijo Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa.

"Esta decisión obedece estrictamente a razones programáticas para dar espacio a la nueva etapa del canal que comienza con esta telenovela", asevera en su comunicado Mega, estación que también decidió no reubicar a "SAV" en un nuevo bloque horario, para optar por sacarlo de pantalla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?