EMOLTV

Creadores de "Twin Peaks" confirman el regreso de la serie a 25 años de su fin

Los creadores del programa, David Lynch y Mark Frost, confirmaron que volverá en 2016 de la mano de Showtime y que continuará la historia original.

06 de Octubre de 2014 | 13:13 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de algunos rumores, David Lynch y Mark Frost confirmaron el esperado regreso de la serie "Twin Peaks".

El anuncio lo hicieron los propios creadores por medio de sus cuentas de Twitter. Al principio, ambos dieron a entrever que el regreso del programa podría suceder pronto.

Más tarde, tanto Lynch como Frost publicaron: "Queridos amigos de Twitter... está pasando nuevamente", junto con un video.

Según informaron medios especializados, el programa, que cuenta con dos temporadas, regresará de la mano de Showtime en 2016, 25 años después de su final en 1991.

Actualmente, Lynch y Frost se encuentran trabajando en los guiones de los nueve episodios que tendrá la tercera temporada.

Los nuevos capítulos no serán parte de un remake de "Twin Peak", sino que una continuación actual de ésta —algo parecido a lo que hizo TNT con "Dallas"—.

La serie policial, protagonizada por Kyle MacLachlan, centró sus primeras temporadas en la búsqueda de un asesino en el pueblo de Twin Peaks.

La tarea era ejecutada por el personaje de MacLachlan, el agente del FBI Dale Cooper, quien logró revelar una serie de hechos paranormales y criminales en una ciudad que supuestamente se caracterizaba por su tranquilidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?